Nuestro Software “C.A.R.E. System Warranty” archiva en forma histórica la bitácora de todos los servicios y costos de las refacciones de cada uno de los vehículos que se ocuparon en ellos, pudiéndose entregar dicha información a las empresas para llevar un mejor control de los mismos por e-mail o fax.

Esto nos permite darle seguimiento a su flotilla comprometiéndonos a hacernos responsables del mantenimiento preventivo ahorrándole costosas reparaciones por no haberlo atendido con anticipación.

Estas son ventajas definitivas para el control de gastos de su empresa. Con nuestras pólizas de mantenimiento le ofrecemos que su empresa puede ahorrar hasta un 25% en el mantenimiento integral de su flotilla.

Además tenemos la capacidad de atender vehículos de todo tipo, incluso camiones, ya que nuestras instalaciones son suficientes para recibir vehículos de todas las dimensiones. Recuerde que contamos con servicio a domicilio por lo que su empresa también optimiza en el tiempo de sus ejecutivos. Así mismo contamos con servicio de auxilio y de grúa.

Su Flotilla atendida por nosotros.
Tiempo y ahorro en todos los servicios.

Trabajos garantizados de mecánica por 90 días y de eléctrico por 30 días, mantenemos los precios para flotilla más bajos del mercado en forma permanente, consúltenos.

Permítanos resolverle todas  sus dudas, asesoría gratuita y presupuestos sin compromiso.

Contáctenos al:
Tel: (81) 8378-1301 / 8356-8802